Hoy nos escribe Marina:
Mi esposo padece cáncer de riñón. El año pasado le extrajeron el tumor juntamente con el riñón porque estaba encapsulado. Ahora le volvio la enfermedad en el mismo lugar y algunos muy pequeños nódulos en el hígado. Se encuentra anémico, así que está tomando hierro con ácido fólico más vitamina B y pazopanib. Necesito saber alimentos que debo prepararle y cosas naturales para aliviar gases y colicos.
Gracias.
Respuesta de la doctora Paula J. Fonseca:
Estimada Marina:
A continuación, le enumeramos unas recomendaciones para combatir las malas digestiones, las flatulencias y los cólicos, todas ellas recogidas en el libro Remedios Naturales para síntomas habituales, páginas 39- 48. Recomiende a su esposo que:
- Restrinja los alimentos flatulentos como: legumbres, coles, repollo, leche, bebidas gaseosas…
- Potencie alimentos cocinados de un modo sencillo, cocidos, al vapor, al horno o plancha y aquellos que favorecen la producción de jugos gástricos como la piña o aquellos que potencien la flora intestinal como el yogur.
- Consuma papaya, piña, calabacín, calabaza, cebada, yogur, aceitunas, germinados, chufa y tapioca.
- Tome, después de las comidas, infusiones de anís estrellado, hinojo, manzanilla y/o menta.
Deseamos que están medidas le permitan disfrutar de la comida sin molestias tras esta, contribuyendo a aumentar el apetito y el deseo de comer.
Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/
Un comentario
Escriba un comentario →