Comer para vencer al cáncer

La Dra. Paula J. Fonseca en el 9º Congreso de Pacientes con Cáncer de Gepac

Sin títuloEste fin de semana se celebrará en Madrid el 9º congreso del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC). Durante el sábado y el domingo habrá charlas formativas sobre distintos tumores y sobre otros aspectos interesantes para el paciente con cáncer, familia y cuidadores que abordarán asuntos tan delicados e importantes como el impacto del cáncer infantil en la familia, la psicooncología o la prevención y diagnóstico del cáncer colonorrectal, entre otras muchas ponencias.

La doctora Paula J. Fonseca participará el domingo 9, a las 12 horas, con una presentación, y posterior charla, sobre su libro Remedios naturales para síntomas habituales, escrito junto a la dietista-nutricionista Sonia Martínez Cano, y que es una guía única de plantas medicinales, alimentos y estilo de vida para distintas dolencias donde, por primera vez, aparecen todos los remedios tradicionales ordenados por el dolor o mal que tratan.

Este 9º Congreso de Pacientes con Cáncer, bajo el lema ‘Construyendo un futuro juntos’, tendrá lugar entre el 7 y 9 de noviembre en la Escuela Superior Técnica de Arquitectura de Madrid.
Para más información: http://congreso.gepac.es/programa-e-inscripcion/

Los comentarios están cerrados.