Comer para vencer al cáncer

Regalo de Navidad: los libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’

Estos días varios lectores nos habéis consultado si los libros Comer para vencer al cáncer y Remedios naturales para síntomas habituales son un buen regalo de Navidad, para qué tipo de personas y cuál de estos libros.

Belén, Sonia y Paula, como buenas “mamis”, os los aconsejamos porque son un regalo útil, original y bonito. Ambos valdrían para personas de todas las edades porque son de fácil lectura y muy visuales.

BowCevlCAAAmOnv

Comer para vencer al cáncer tiene una primera sección con consejos de alimentación para prevenir el cáncer o para personas que ya lo han superado y una segunda sección para personas que tienen cáncer, con consejos y menús adaptados a los síntomas: pérdida de apetito, náuseas, diarrea, dificultad para tragar, heridas o sequedad de boca.

En la primera parte, el apartado más consultado es el del TOP 10 de alimentos saludables y el menú con platos para cada comida y cada día de la semana.

Remedios naturales para síntomas habituales incluye recomendaciones de: estilo de vida, plantas medicinales y alimentos que pueden ayudar a combatir distintos problemas de salud, como la ansiedad/insomnio, el exceso o la falta de apetito, la diarrea o el estreñimiento, la obesidad, el colesterol, la tensión, el ácido úrico, el envejecimiento, el dolor, problemas del hígado, riñón, pulmón, corazón, sangre, cerebro, huesos y músculos o propios de la mujer o el hombre. El objetivo es poder combatir una dolencia con hábitos de vida saludable y contribuir con ellos a mejorar nuestra salud, como complemento a las medicinas cuando estás sean necesarias.

Por todo lo anterior, son libros de gran utilidad en cualquier hogar.

El año pasado Ana le regaló Remedios Naturales para Síntomas Habituales a su nieta de 14 años y ésta lo ha leído con gran interés y motivación, siendo la “consejera” del vecindario.

Así mismo, Ángela le regaló a su madre de 76 años enferma con depresión el libro Comer para vencer al cáncer, y nos contó a través de la radio que gracias a éste recuperó su interés por la comida y que, siguiendo el menú semanal, reguló las tomas y el tipo de alimentos que ingería.

Como muchos conocen, parte de los derechos de autor de ambos libros van destinados a la lucha contra el cáncer, porque el objetivo de las autoras siempre será combatir esta enfermedad y lograr prevenirla a través de una dieta saludable.

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.