Comer para vencer al cáncer

Recetas saludables de zumos para enfermos de cáncer

Estimados pacientes, familiares y personas que deseáis cuidar vuestra salud y comer sano para prevenir el cáncer:

En las próximas semanas y hasta el Día Mundial del Cáncer, 4 de febrero, vamos a publicar 2 recetas por semana, 8 en total, de ZUMOS PARA COMBATIR EL CÁNCER. Cada una de ellas se basará en 1 de los alimentos del TOP 10 anticáncer recogidos en Comer para vencer el cáncer. El Top 9, yogur, pan y el 10, aceite, son alimentos que debemos consumir a diario por sus grandes propiedades.

Estas recetas y los alimentos que se incluyen en ellas tienen claras propiedades antioxidantes, es decir, reparan el daño celular causado por sustancias ambientales y por el envejecimiento. De ahí que sirvan especialmente para prevenir o combatir los 2 tumores más frecuentes y más asociados con la edad, el de próstata en varones y el de mama en mujeres, y también los cánceres de todo el tubo digestivo, desde el esófago hasta el colon.

Si accedéis a la noticia a través de Facebook podéis votar si os gusta. Después del Día Mundial del Cáncer indicaremos qué receta es la de mayores propiedades y cuál la que más ha gustado.

1ª RECETA: ZUMO VERDE DE COL

Las coles son el alimento estrella en propiedades antitumorales y el TOP 1 en Comer para vencer al cáncer.

El zumo de col es depurativo y detoxificante y se elabora mezclando y batiendo:

  • 125 g de col rizada triturada

  • 1 plátano

  • 1 pera

  • 125 ml. de néctar de mango

Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Los comentarios están cerrados.