Comer para vencer al cáncer

¿Sabías que la alfalfa es una fuente de nutrientes?

| 0 Comentarios

Como se recoge en Remedios Naturales para síntomas habituales, la alfalfa es un reconstituyente por el alto aporte de minerales y vitaminas para personas debilitadas, con estrés y desnutridas. Además, fortalece los huesos, previene la osteoporosis y el reumatismo y evita los calambres en piernas y la debilidad y dolor muscular. La alfalfa potencia el sistema inmune y protege frente a infecciones, principalmente respiratorias y posiblemente frente al cáncer.

Los brotes, semillas germinadas, se pueden consumir crudos en ensaladas, en sopas y fritos acompañando a otros platos, por ejemplo, a un revuelto de huevo. Buscando un efecto reconstituyente la alfalfa licuada y colada se puede mezclar con zumo de una naranja o limón, huevo batido y una cucharada de miel. Otros alimentos con los que se puede mezclar para elaborar un zumo o ensalada nutritivos son lechuga, tomate y zanahoria.

Puede ampliar esta información en nuestro libro Remedios Naturales para síntomas habituales páginas 12 y 13.


Para más información, puede adquirir nuestros libros ‘Comer para vencer al cáncer’ y ‘Remedios naturales para síntomas habituales’ a través de este enlace: https://comerparavenceralcancer.com/nuestrolibro/

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.